Powered By Blogger

jueves, 31 de diciembre de 2009

Amor Caprichoso


El vampiro se abalanzó sobre mí, mientras un grito acudía a mis labios.
Mi espalda chocó contra el frío suelo de piedra, cuando caímos juntos.
Intente forcejear para escabullirme pero sus manos se aplastaban fuertemente contra mis hombros sin dejar moverme.
-Tienes un cuello precioso, ¿Lo sabías?- El vampiro repaso con uno de sus dedos pálidos mi cuello y mis labios- Que pena que quede marcado para siempre con el beso de sangre.
Las lágrimas afloraron a mis ojos, pero los cerré con fuerza para que estas no pudieran salir de su prisión.
El vampiro repaso con sus labios mi yugular palpitante. Notaba su alieno caliente estrellarse contra mi piel.
Mis pulsaciones se aceleraron y las lágrimas asaltaron mi rostro.
Mi cuerpo comenzó a convulsionarse en sollozos, el vampiro lo noto y sus labios quedaron petrificados en mi cuello.
-¿Por qué lloras?
¿Había tristeza o curiosidad en su voz?
-No quiero morir así, es una forma sucia.
-¿Quién dice que vallas a morir?
-Tú lo dijiste- mi voz quedó oculta en el llanto.
-Pero… yo… no quería- el vampiro me observo con sus ojos oscuros- no llores- deslizó con ternura, sus manos por mi rostro ocultando las lagrimas que rodaban por el- Jamás te mataría… solo… solo quería que fueras mía, para siempre, para toda la eternidad.
Mi llanto se hizo mas leve.
-Pero hay sueños que son imposibles…- agacho su rostro sobre mí, a la vez que buscaba mi boca, me besó con cierta ternura vampírica, mientras dos lagrimas de sangre se estrellaban contra mis parpados cerrados.

1 comentario: